Disfrutar de una copa de vino blanco en una situación informal, a modo de aperitivo, es una excelente alternativa. Pero no cualquiera encuentra una efectiva manera de apaciguar los ánimos luego de una comida como lo es deleitarse con un buen puro o con un cigarrillo tabaco para liar.

Entre las modalidades gourmet, existe  una que viene ganando adeptos en varios países del mundo. No es menor la influencia europea al momento de armar un cigarro con la cantidad justa de tabaco sin perder de vista la calidad del mismo, que en general tienen buenas porciones de tabaco Virginia.

Comidas, destilados y vinos tiene un nuevo invitado al gueto sibarita, el tabaco de liar.

Cada vez más sofisticado, el mundo gourmet incorpora permanentemente nuevas experiencias que tienen que ver con el maridaje de sabores. Las combinaciones logran un estado placentero en la degustación de sabores y aromas logrando un momento inigualable.

“Una moda que es heredada de europa en un mundo globalizado e hiperconectado. Las fronteras gourmet ya no existen y los que estén dispuestos a nuevas experiencias tienen un abanico de  propuestas para sorprender a sus sentidos”, nos comenta Javier Gristelli desde Tabes SA, gerente del áera de tabacos de Liar de la compañía tabacalera.