La combinación fue tentadora para los paladares que  el frío no pudo parar. Decenas de salteños se congregaron para disfrutar del evento en Alto La Loma, a unas cuadras de la rotonda a Grand Bourg

Desde la tarde del viernes 11 de mayo hasta el domingo 13 la 3ra Edición del Norte Fest hizo de las suyas y cumplió con las altas expectativas de aquellos que, ávidos del calor de los sabores y la buena música se dieron cita al predio. Propuestas gastronómicas que combinaban el barbecue, el sushi y pintas de cervezas artesanales, con música rock/pop y ese inusual híbrido de lo comunitario.

“La verdad que más allá de que el clima estuvo medio difícil, hemos tenido buenas jornadas… lo importante es que eventos como este puedan ser reconocidos por los salteños”, tiró Germán, mientras preparaba una bondiola desde su food truck, uno de los tantos.

El Norte Fest está copando la agenda de los evento culturales en Salta desde el 2017, y tiene como uno de sus principales objetivos combinar, entrecruzar, nuevas tendencias gastronómicas con música y experiencias artísticas varias. Existe un tinte familiar, pues sin dudas es un lugar cálido, también tuvo una aceptable concurrencia del público joven, millennials que reventaron las redes con el hashtag #NorteFest junto a fotos que avivaron Instagram y, en un segundo lugar, Facebook.

Algunas de las marcas presentes fueron muy bien recibidas y dieron color a un evento que tuvo mucho de experiencia de encuentro,  con lo rústico de vuelta al ruedo y una melange de música y sabores.